Maqueros - Biólocos A.C.

SObrexxxxx a compartir experiencias chamacos.....

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Dudas Sobre programs al biomakero Mayor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:rayita:.
Bióloco - Maquero
Bióloco - Maquero

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Dudas Sobre programs al biomakero Mayor!   Lun Dic 10, 2007 7:36 am

Hi!! =) Mr Andrew... una pregunta...
me has mandado el spss pero no lo pude correr.... sabes de algun parche o algo para ke lo pudiera correr... o entre tus curiosidades no tendras por ahi el statistica o algo asi pa mac???....
es ke no me queda claro... cual ha sido la ventaja de tener la madre intel en mac??? que programas puedo o no instalar en mi MacBook?? =p
Muuuchas gracias en anticipado x resolver tan amablemente mis dudas..
jejejje
Salu2 a To2!!
besito muaaa
Surix santa
Ver perfil de usuario
Latrodectus
Admin - Dr. Honoris Causa
Admin - Dr. Honoris Causa

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Dudas Sobre programs al biomakero Mayor!   Mar Dic 11, 2007 12:32 pm

Hello !!

Bueno pues !!! las ventajas son muchas entre algunas de ellas esta el Instalar el sistema operativo que queraís como por ejemplo: Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Mac OS X, Fedora 7, Open SUSE 10.2, Ubuntu 7.04. etc.

Que quiere decir lo anterior ??? que puedes usar CUASI cualquier software existente en el mundo de la computation.

Sobre porque no funcionan programas de Macs PowerPC en Intels es po lo sguiente: Cuando se hizo la transferencia de un proesador al otro, hubo una compañia con su tecnología "ROSETTA" que es una aplicación que convierte los programas para que funcionen en las intels.... sin embargo alguno como el SPSS quedaron fuera de esto, de modo que NO fucionan bajo la tecnología Intel Core Duo.

Tons que no panda el cúnico para un problema SIEMPRE hay multiples soluciones. Hay varias posibilidades. Una de ellas es que esperes a que baje el SPSS 16 que ya funciona con Intels (pero se tomará unos 15 días o más) ó la solución rápida de instalar el parallels o Boot Camp (para esto del SPSS te recomiendo el parallels para que no te embrolles aunque los dos son excelentes explotandoles sus ventajas) e instales ahí el SPSS. Actuamente yo tengo el Parallels con el Windows XP, con el Office 2007 (el nuevo) y la encarta 2008 (la nueva jajaaj), más otras aplicaciones que necesito a veces y que no hay para mac.

Saludazos y me avisas que pexxx mujer.

SObrexxx Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dudas Sobre programs al biomakero Mayor!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.